Vasco Da Gama no espera más a Fredy Guarín ¿Queda libre para un club del FPC?

Lo esperaron y lo acompañaron, pero a pocos días de iniciar el Brasileirao ya tomaron una decisión.

Archivo, Getty Images

Aunque la actividad en el fútbol brasileño volvió hace un buen rato, en medio de la polémica por la pandemia del COVID-19, el volante colombiano no regresó a ese país y mucho menos a la normalidad de los entrenamientos. Y ante la persistencia de los problemas personales que tiene el boyacense en Colombia, Vasco Da Gama no espera más a Fredy Guarín y ya está cerca de confirmarse su salida.

Así lo dio a conocer el mismo presidente del club carioca, Alexandre Campello, ante los medios de comunicación y prácticamente expresó que el tema de 'Guaro' ya no se puede aguantar más. No porque haya algún problema con él, sino porque necesitan definir su plantel para lo que viene y no se puede hacer con un jugador que está a distancia, cuando el Brasielirao inicia al final de la primera semana de agosto.


Se confirma que Vasco Da Gama no espera más a Fredy Guarín:

No se puede saber si el tema es familiar, sentimental, de sus hijos o de alguna otra índole. Lo cierto es que en Brasil ya hablan de incorporaciones de nuevos jugadores, por eso el máximo directivo del club dijo al portal Globo Esporte que todo estaría definido con el colombiano:

"Esperamos hasta donde entendemos que es posible, respetando el problema del jugador, entendiendo su importancia y nuestro deseo de contar con él, pero llegó al límite. El club ha sido socio del jugador, el jugador siempre ha estado negociando y hablando con el club. Lo intentamos, dimos todas las oportunidades para que se resolviera, pero no fue posible, cerró"


Ahora que se sabe públicamente que Vasco Da Gama no espera más a Fredy Guarín para lo que viene, se empieza a especular con su futuro en el FPC, sabiendo que él dijo que quiere jugar en Millonarios por ser hincha del club. Sin embargo su costo es alto, los clubes ya definen su lista de jugadores para lo que será la Liga BetPlay 2020 debido al protocolo de Dimayor, y podría quedarse sin club hasta 2021.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Con decencia, pero con argumentos para responder a todos!
¿Será un mensaje a Carlos Queiroz, por lo que se viene hablando?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020