Confirman que Juan Guillermo Cuadrado dio positivo para COVID-19 en Juventus

Infortunadamente se ha confirmado esta noticia y ahora el jugador deberá aislarse.

Archivo, Getty Images

En la jornada del martes 5 de enero se dio a conocer la noticia del lateral y extremo colombiano, siendo oficializada por el club en el que milita. Y después de haber sido expulsado en el último partido del 2020, ahora se sabe que Juan Guillermo Cuadrado dio positivo para COVID-19 en Juventus y se pierde uno de los partidos más importantes de la Serie A 2020-21.

A mediados de marzo, cuando empezaban las emergencias por el nuevo coronavirus a nivel internacional y que se empezaban a cancelar partidos y competencias, hubo una alarma grande en 'la Juve' por el estado de varios jugadores, debido a posibles contagios. Como en ese momento no había protocolos ni mucha idea del tema, todo el plantel fue aislado y finalmente se supo que no dio positivo.


Juan Guillermo Cuadrado dio positivo para COVID-19 en Juventus

Sin embargo, en esta oportunidad fue diferente, y después de las vacaciones que tuvieron por las fiestas navideñas, ahora el colombiano deberá perderse varios días de actividad y competencia por haber dado positivo. Así lo dio a conocer el club:

"Juventus Football Club anuncia que, durante las comprobaciones previstas por el protocolo vigente, surgió la positividad para el Covid 19 del jugador Juan Cuadrado. El jugador ya ha sido puesto en régimen de aislamiento y está asintomático"


Por fortuna es asintomático, esperamos que él, su familia y personas cercanas tengan una buena recuperación y salud. Y esperamos que ahora que Juan Guillermo Cuadrado dio positivo para COVID-19 en Juventus sirva para que muchos sean conscientes de lo que pasa en el mundo y que deben seguir alertas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El parte médico no fue claro, dejó mucha incertidumbre y ahora esto..! ¿Será que la etapa de 'el Tigre' en el equipo turco está por terminar?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 4 de enero de 2021