Parte médico por la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup 2017

Este es el parte médico por la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup y el tiempo que se esperará para ver al colombiano de nuevo en cancha de nuevo.

Será baja por "varias semanas" de la titular del Bayern München, así ha lo ha confirmado el parte médico por la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup en el duelo frente al Liverpool del pasado martes.

El colombiano salió a los 63 minutos reemplazado por Kingsley Coman, tomándose la parte posterior de su muslo izquierdo, esto prendió las alarmas y por eso desde al final del partido se definió que el jugador no hiciera parte de la nómina que disputó el tercer lugar del torneo amistoso contra el Napoli durante este miércoles.

Este es el parte médico por la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup 2017:

Por medio de un comunicado, el equipo bávaro destacó que James y Thiago Alcantara no estarán disponibles para las próximas semanas:

“El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el clombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la noche del martes en la derrota por 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.

Thiago Alcantara sufrió una lesión muscular en los abdominales y se perderá, de momento, el partido de Supercopa contra el Borussia Dortmund del próximo sábado. David Alaba, que también tuvo que ser sustituido contra el Liverpool, fue tratado este miércoles y trabajará el jueves individualmente”

El lenguaje del comunicado del club causa mucha preocupación para los colombianos. Con la lesión, se duda sobre la presencia del zurdo en ‘la Tricolor’ para los partidos de eliminatorias contra Venezuela y Brasil, a jugarse en un mes. El primero de estos juegos será el 31 de agosto, con solo cuatro semanas para su recuperación.

¿Qué se pierde James?

Este primer parte médico por la lesión de James Rodríguez indica que el jugador no estará en debut oficial del club bávaro en la Supercopa de Alemania (5 de agosto VS Borussia Dortmund), tampoco en la Copa Copa de Alemania (12 de agosto VS Chemnitzer FC) y se tienen muchas dudas sobre si puede llegar al inicio de la Bundesliga (18 de agosto VS Bayer Leverkusen), estas son muy malas noticias para todos en esta mañana del miércoles 2 de agosto.

Según el diario Bild, la baja del colombiano sería de un mes, algo que prácticamente lo descarta para el juego contra Venezuela (31 de agosto) y quedaría en veremos la posibilidad de jugar contra Brasil (5 de septiembre).

>>Más noticias de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<