Confirman lesión de Falcao García previo a Denizlispor VS Galatasaray por Fecha 41 de Superliga Turca 2020-21

¡Así lo informó el club a través de un comunicado! Justo cuando estaba sumando minutos y venía de anotar

Archivo EFE

Cuando 'el Tigre' está en óptimas condiciones no hay quien lo pare. Cada vez que salta al terreno de juego, demuestra por qué es un futbolista de élite. Así lo dejó claro el pasado sábado 8 de mayo, donde anotó en la victoria 3-1 sobre Besiktas. Por eso, se esperaba otra gran presentación de Radamel Falcao García para Denizlispor VS Galatasaray por la Fecha 41 de la Superliga Turca 2020-21.

Sin embargo, las noticias que llegan no son las mejores. En las últimas horas, el club dio a conocer la lista de convocados para el partido que se disputará el próximo martes 11 de mayo a las 12:30 p.m. (Hora de Colombia) en el Estadio Denizli Atatürk, donde los leones tienen la obligación de sumar los tres puntos para continuar en la lucha por el título. Pero Falcao García no fue tenido en cuenta.

¿Cuál fue la lesión que confirmaron de Falcao García para Denizlispor VS Galatasaray por Fecha 41 de Superliga Turca 2020-21?

A partir de ese momento, iniciaron las especulaciones. Por eso, con el fin de terminar con los rumores, Galatasaray emitió un comunicado emitido en su página web oficial, aclarando qué sucedió con el delantero samario. Allí, el club reveló cuál es la molestia física, pero no da a conocer detalles sobre el posible tiempo de recuperación. Razón por la que se deberá estar atento a nueva información sobre 'el Tigre'.

"Radamel Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta región"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Eso lo podrá pensar él, pero afirmarlo como lo hizo…
¿Qué tal las palabras del colombiano sobre el 'xeneize'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 10 de mayo de 2021