Confirman el equipo en el que jugará Camilo Zuñiga en próximo año

La esperada noticia la ha confirmada el máximo jefe de la Sampdoria, Massimo Ferrero, actual dueño y presidente del equipo italiano, ha dado unas declaraciones sobre el jugador colombiano este jueves.

El lateral Camilo Zuñiga, que actualmente es jugador del Napoli, club que no lo tiene jugando a pesar de encontrarse bien físicamente en la presente temporada no ha actuando ni un solo minuto, situación que tiene aburrido al jugador y espera lo más pronto salir del club.

La buena nueva para Zuñiga viene del mismo presidente de la 'Samp', “Camilo Zúñiga es un gran jugador. En enero lo traeremos. Ya no tendrá que ver con Soriano. Por él hay una cláusula”, afirmó confirmando la llegada del lateral para enero del 2016 cuando se abre el mercado de pases en Europa.

Se refirió a Roberto Soriano, recordando el fallido paso a mediados de este año de Zuñiga, en una negociación que no se alcanzo a dar por el cierre del mercado, en el negocio el intercambio era de Camilo por Soriano, entre ambos clubes, “El fax llegó tarde y en ese momento yo estaba cerrando otros 12 contratos. El de Zúñiga estaba listo pero se cayó porque no se hizo el de Soriano”, explicó el dirigente.

Vale la pena recordar que en la Sampdoria también juegan Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, ambos jugadores de la Selección Colombia