Desde Turquía confirman acuerdo por Yerry Mina entre Barcelona y Fenerbahce

Según información de la prensa de Turquía es un hecho que existe un acuerdo por Yerry Mina entre Barcelona y Fenerbahce para la próxima temporada.

Nuevas noticias se conocen sobre el futuro del central colombiano, justo luego del juego contra Polonia en el Mundial Rusia 2018. El rumor de hace un par de días ha tomado fuerza y según prensa turca, se confirmó que existe un acuerdo por Yerry Mina entre Barcelona y Fenerbahce para la temporada 2018/19.

La salida del espigado central al fútbol otomano se veía como una posibilidad lejana, sin embargo con la poca continuidad en el club 'azulgrana' su salida sería inminente y más por la información que se filtro en varios medios.


Medios turcos confirmaron acuerdo por Yerry Mina entre Barcelona y Fenerbahce

Lo que ha publicado el periodista turco Özgür Sancar en Diario AS ha dejado a muchos seguidores del colombiano asombrados. Se debe tener en cuenta que hace pocos días después del partido el defensor del Barcelona habría manifestado su deseo de no salir del club catalán.

"Barça habría aprobado la cesión de Mina a Fenerbahçe. El director deportivo del equipo turco está en contacto con el agente de Mina para tratar de convencer al jugador que se encuentra en el Mundial de Rusia 2018. El entrenador ya empezó a negociar de inmediato los fichajes para la próxima temporada y uno del os objetivos sería el préstamo de Yerry Mina"
"Según la prensa turca el director deportivo del club, Damien Comolli, ha convencido a la dirección del Barcelona para que les conceda la cesión del central colombiano durante una temporada. Ya con esta aprobación, Comolli está en contacto con el representante de Mina para tratar de convencer al jugador que se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en Rusia"

Adicional a esta información el medio turco SABAH, en su publicación confirma que ya se realizó la primera transferencia del Fenerbahce para la siguiente temporada:

"La primera transferencia de Fenerbahce está completa: Yerry Mina. Aunque el Fenerbahce aún no ha realizado una transferencia oficial, Comolli y la gerencia están tomando grandes distancias. Buenas noticias para Yerry Mina… El negocio ahora está firmado"

Por ahora habrá que esperar hasta que fuentes oficiales de ambos clubes notifiquen sobre esta novedad. Pero ya que confirman acuerdo por Yerry Mina entre Barcelona y Fenerbahce todo dependerá del central y su actuación en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Nadie imaginaba que lo llamó para esto!¿Y aún así muchos lo critican?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018