¡Confirmado! Yerry Mina será titular en Celta de Vigo VS Barcelona

En la tarde del martes 17 de abril se confirmó que Yerry Mina será titular en Celta de Vigo VS Barcelona, por Fecha 33 de La Liga Española 2017/18.

Después de mucha espera, el 'embajador tricolor' volverá a estar en el campo en un partido oficial con el club catalán. Se ha confirmado que Yerry Mina será titular en Celta de Vigo VS Barcelona, duelo válido por la Fecha 33 de La liga Española 2017/18.

En una nómina alterna y con mucha variantes, Ernesto Valverde apostó para formar la defensa con Nelson Semedo, Yerry Mina, Thomas Vermaelen y Lucas Digne. Incluso no se tuvo en cuenta a Lionel Messi para este encuentro y en las labores ofensivas estarán jugadores que habitualmente no son titulares.


Yerry Mina será titular en Celta de Vigo VS Barcelona ¿Por qué canal y a qué hora verlo?

Por medio de las redes sociales del club 'blaugrana' se publicó el 11 inicialista y allí se puso al colombiano como imagen y atractivo en este encuentro que se disputará en Balaídos desde las 2:00 pm (Hora de Colombia) y tendrá transmisión por ESPN 2 y la plataforma ESPN Play.

En las últimas 3 visitas de los 'culés' a Vigo se han producido 2 victorias locales por amplio margen de goles y un empate 1 por 1.


Y aunque se confirma que Yerry Mina será titular en Celta de Vigo VS Barcelona, el dato no es bueno en estadísticas, ya que apenas ha actuado en 2 partidos oficiales y uno amistoso; Por La liga jugó 90 minutos contra Getafe, por Copa del Rey jugó 7 minutos contra Valencia y por la Supercopa de Cataluña jugó 90 minutos contra Espanyol.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza! Y no es la primera vez que le pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018