Se confirmó la peor noticia sobre Bernardo Espinosa

Ya lo había anticipado el entrenador del Sporting Gijón sobre Bernando Espinosa y su lesión, quedaba una esperanza pero finalmente la peor noticia de la lesión se confirmó este lunes después de los exámenes que se le practicaron para saber el tipo de lesión que sufrió el pasado domingo frente al Villarreal.

El SportinG ha confirmado mediante un comunicado que Bernardo sufrió en su rodilla una 'Triada', que es una lesión lesión que compromete a los meniscos y a todos los ligamentos de la rodilla, algo bastante grave, de las lesiones más fuertes en las rodillas.

“Se confirman los malos pronósticos: Bernardo tiene la triada en su rodilla derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a unos siete meses. Ha dicho por tanto adiós a la presente temporada”, dice el comunicado del club.

Sin duda una pésima noticia para la Selección Colombia, cuando se comenzaba a acercar al jugador al equipo 'Tricolor', no podrá estar en las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial al igual que tampoco le alcanzaría para la Copa América Centenario.

Ahora le resta a Espinosa pasar por el quirofano para la cirugia que le debe practicar el doctor Mestro, jefe de los Servicios Medicos de Sporting de Gijón, el próximo martes.

FUERZA Y PRONTA RECUPERACIÓN, BERNARDO!