¡Confirmado! Lesión de Radamel Falcao García con AS Monaco

Después de una pequeña espera y del susto en el duelo ante Guingamp, se confirmó la gravedad de la lesión de Radamel Falcao García con AS Monaco

Cada vez falta menos par el inicio del Mundial Rusia 2018. Para este evento, James Rodríguez junto con ‘el Tigre’ son los principales referentes. Por eso, una vez se conoció de la lesión de Radamel Falcao García con AS Monaco, las alarmas se prendieron.

Muchas fueron las especulaciones. Algunos aseguraban que era un tema delicado, de cuidado y una recaída. Otros argumentaban que era una simple molestia física y de ahí no pasaría. Lo concreto del caso es que los rumores llegaron a su fin y todo se confirmó.

¿Cuál es la lesión de Radamel Falcao García con AS Monaco?

Recordemos que el pasado fin de semana, el samario iba a ser titular. De hecho, las propias cuentas del equipo lo anunciaban en el once inicial. Todo el país estaba con la ilusión de verlo en la cancha. Sin embargo, cuando los hombres saltaron al terreno de juego, brillaba la ausencia del cafetero.

Todo aconteció previo al duelo frente al Guingamp. Allí se informó que durante el calentamiento previo, el colombiano había sufrido una pequeña molestia. Razón por la cual, fue reemplazado por Diakaby.

Todo inició el viernes durante el entrenamiento del viernes cuando pateó un penal y sintió dolor. Después el sábado todo se reactivó. Así lo dijo Leonardo Jardim, entrenador del cuadro monagués. Lo concreto es que la cuenta oficial de Twitter del AS Monaco anunció que no es nada grave.

“Hay noticias tranquilizadoras de Falcao: los exámenes complementarios mostraron una contractura simple. La recuperación está prevista para esta semana”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Demeritaron al club? ¿Tendrá razón? Un jugador de la 'albiceleste' confirmó las sospechas

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018