Confirmado James Rodríguez ya es del Real Madrid

El equipo blanco de Madrid ha confirmado el fichaje del jugador colombiano James Rodríguez, que llega a uno de los clubes más grandes del Mundo y además en una de las compras más costosas en las historia del fútbol mundial (80 millones de euros aproximadamente).


James fue comprado por el Real Madrid al Mónaco de Francia, después de que el jugador se consagrara y ratificara la estrella que es, en el Mundial de Brasil 2014, esto no hizo dudar al equipo 'merengue' para llevárselo, donde firmara un contrato por 6 temporadas y ganará aproximadamente 7 millones de euros anuales.

En la mañana de este martes presentó los exámenes médicos con éxito y a la 1:00 pm, hora de Colombia, será presentado oficialmente en el estadio Santiago Bernabeu ante la afición por el presidente del club.

Esto publico hoy el Real Madrid en su pagina oficial:

"El centrocampista colombiano llega al Real Madrid tras ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil.

Goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Todas estas cualidades se reúnen en la figura de James Rodríguez (Cúcuta, Colombia, 12-07-1991). El nuevo jugador del Real Madrid ha sido una de las sensaciones del último Mundial, en el que marcó seis goles que le valieron para ganar la Bota de Oro y dejó obras de arte como el tanto frente a Uruguay, elegido el mejor del torneo por los usuarios de FIFA.com".

En el perfil de twitter oficial el nuevo club del Colombiano publico esta imagen:

Enlace permanente de imagen incrustada

Aquí presentando los exámenes: