Confirmado: James Rodríguez se perderá el próximo partido del Real Madrid

James Rodríguez estaba advertido, si recibía tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano quedaría automáticamente suspendido para el siguiente encuentro del Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.

Muy temprano a los 19' minutos el colombiano recibió la amonestación por parte del juez central del partido que considero que James había tocado el balón con la mano de forma intencional.

El encuentro que se perderá el habilidoso volante será ante Eibar en el Santiago Bernabéu el próximo sábado por la fecha 31 de la liga española, a la ausencia de James se suman, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos que también por acumulación de amarillas no podrán estar presentes en el siguiente partido.

James fue uno de los destacados del partido ante el Rayo donde marcó gol y fue parte fundamental para la victoria 2-0 del equipo 'Merengue' en su persecución al Barcelona que el líder de La Liga.

El '10' podrá regresar a la titular para el próximo encuentro por Champions League ante el Atlético de Madrid, el martes 14 de abril.