¡Confirmado! Franco Armani es oficialmente nuevo jugador de River Plate

A pesar de las dificultades con el pago, se confirmó que Franco Armani es oficialmente nuevo jugador de River Plate, así lo dio a conocer el presidente de Atlético Nacional

Después de un maravilloso y exitoso paso por Atlético Nacional, el portero puso punto final a un ciclo. Razón por la cual, decidió salir por la puerta grande y buscar nuevos aires para su carrera. Sin embargo, ciertos problemas con algunos papeles y con el pago por parte del club ‘millonario’, no habían permitido su completo traspaso. Pero, afortunadamente, en las últimas horas se confirmó que Franco Armani es oficialmente nuevo jugador de River Plate.

En entrevista para Radio La Red AM 910, el presidente del conjunto ‘paisa’, Andrés Botero Phillipsbourne, dio a conocer la información con unas contundentes declaraciones, donde además se mostró bastante nostálgico por la partida de uno de los ídolos y máximos referentes del equipo antioqueño.

“Nos pusimos de acuerdo con River Plate por Franco Armani, en breve se firma todo. Con Armani, River se lleva la joya de nuestra corona”
 

De igual manera, su representante Nicolás Petropulos publicó una imagen en sus redes sociales junto al golero y su otro representante Martín Araoz. En esta imagen se les ve bastante sonrientes. No es para menos. Franco posa con la camiseta de la ‘banda cruzada’, lo que, sin lugar a dudas, es su sueño hecho realidad. Ahora, irá en busca de la Selección Argentina para el Mundial Rusia 2018.

https://twitter.com/NikosPetropulos/status/951568831650107392

Franco Armani es oficialmente nuevo jugador de River Plate y se unirá a la pretemporada

Tras resolver el tema de la falta de garantías en las transacciones bancaria, Nacional también se pronunció sobre la situación y el arquero argentino podrá firmar contrato y unirse a sus demás compañeros, quienes actualmente se encuentran en territorio estadounidense, exactamente en Miami. Allí, medirán fuerzas con Independiente Santa Fe el próximo 14 de enero, en lo que será su primer encuentro de preparación.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Cuándo se conocerá el fixture de la Liga Águila 2018? ¿En qué va el canal premium? ¿Habrá tercera división? Esto respondió…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018