Ya estaría confirmado el tiempo de recuperación de Falcao García con Galatasaray

El vicepresidente habló para la prensa turca y señaló cuándo podría ser su vuelta a las canchas.

Archivo EFE

Mientras que Radamel continua su tratamiento en España, en Turquía los directivos del club mantienen al tanto lo que pasa con él. A pesar de las dificultades le han mostrado su apoyo en diferentes oportunidades y en una conversación reciente con el jugador se habría confirmado el tiempo de recuperación de Falcao García con Galatasaray que sería por varias semanas más.

Lo último que se había dicho oficialmente sobre 'el Tigre' fue que no llegó lesionado como se ha especulado por varios medios e hinchas del equipo de Estambul. Esto fue dicho por el presidente Mustafa Cengiz, quien además pidió paciencia a los aficionados mientras termina sus terapias. Ahora, según la prensa de Turquía Abdurrahim Albayrak informó que aún el colombiano no esta a punto físicamente y por eso se alargará su regreso a las canchas.


Ya estaría confirmado el tiempo de recuperación de Falcao García con Galatasaray, ¿cuándo vuelve?

Según detalla el medio turco Ajansspor, el vicepresidente en un rueda de prensa volvió a tocar el tema de la lesión de Radamel y señaló que se mantendrá su incapacidad y que quieren que vuelva cuando esté totalmente aliviado:

"Falcao no está completamente preparado físicamente. Nos habla de lo que siente por esto. Él cree que necesita un mes para recuperarse totalmente de su lesión. No queremos que salga al campo hasta que esté enteramente recuperado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cómo les rinde a los dos jugadores de Selección Colombia en Europa League! ¿Quién hizo el mejor gol?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019