Confirmado: Duvan Zapata es el nuevo refuerzo del Udinese

El colombiano Duvan Zapata fue confirmado como nuevo refuerzo del Udinese así lo oficializó el club blanquinegro en su cuenta de Twitter.

El delantero cafetero llega proveniente del Nápoles y firmó contrato para las próximas dos temporadas. Zapata, quien entró en la estrategia de juego del técnico Colantuono estará presente en el partido amistoso de hoy en el que Udinese enfrentará al Panathinaikos.

El fichaje del colombiano será hasta el 30 de junio de 2017 y según la prensa internacional Zapata aportará experiencia a la delantera del onceno italiano.

Duvan Zapata es el quinto colombiano en militar para el Udinese. Cabe resaltar que Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero y Luis Fernando Muriel han jugado para este equipo.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="it" dir="ltr">L&#39;attaccante colombiano Duvan <a href="https://twitter.com/hashtag/Zapata?src=hash">#Zapata</a> è ufficialmente un calciatore dell&#39;<a href="https://twitter.com/Udinese_1896″>@Udinese_1896</a>! <a href="http://t.co/gEnsvVxGm7″>http://t.co/gEnsvVxGm7</a> <a href="http://t.co/bs4scuC2Fs">pic.twitter.com/bs4scuC2Fs</a></p>&mdash; Udinese Calcio (@Udinese_1896) <a href="https://twitter.com/Udinese_1896/status/623814453709160448″>julio 22, 2015</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8″></script>