Confirmada negociación del Atlético Madrid por Bacca

La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más leído y prestigioso de Italia, lo había anunciado. Hasta ahora todo eran especulaciones, pero finalmente se confirmó una gran oferta por Carlos Bacca.

El Atlético de Madrid quiere al atacante colombiano, al hecho de ya haber mandado una propuesta formal para que el Milan la estudie. Si acepta el club y el jugador, el atacante de la 'Tricolor' será dirigido por el 'Cholo' Simeone y jugará en España.

Esta noticia fue constatada por Andrea Berta, el director deportivo del Atlético, quien está en Milan para arreglar los detalles del fichaje. Ya se filtró que el contrato ofrecido al jugador es de 3.8 millones de euros anuales por las próximas tres temporadas.

Lo que se desconoce es cual fue la cifra que le ofrecieron al cuadro italiano. Es sabido, por voz del presidente, que Bacca no será vendido por menos de 25 millones de euros.

De darse el fichaje, 'Carlitos' deberá cortar sus vacaciones y llegar a Madrid para su presentación oficial e iniciar la pre-temporada.