Confirmada la lesión que sufrió Jackson Martínez, se pierde la Champions

Durante el partido del pasado viernes entre el Porto y Sporting Braga, el colombiano Jackson Martinez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 64' minutos luego de sentir una fuerte molestia en su pierna, este sábado luego de practicarsele los respectivos chequeos el club portugués confirmó el tipo de lesión.

Un desgarro muscular en el aductor del muslo izquierdo fue la lesión que dejara al colombiano unas cuantas semanas en recuperación por lo que se confirma que el goleador se pierde el próximo partido por Champions League frente a Basilea, juego de vuelta donde los 'dragones' pelearan la permanencia en el torneo.

Jackson actualmente ha marcado 17 goles en la liga de Portugal y es el máximo anotador, por Champions esta temporada ha anotado 5 goles en total, sin duda una baja muy importante para el entrenador Julen Lopetegui.

Queda a la espera de la incapacidad que dicten los médicos donde se sabrá si Jackson pueda ser convocado por José Pékerman a la Selección Colombia para los juegos amistosos que se tienen previstos para este mes de Marzo.