Se confirma lesión de Abel Aguilar

Abel Aguilar, hombre de la Selección Colombia, no pudo jugar ante el Sporting de Lisboa debido a que se encuentra lesionado. Así lo informó su club, el Belenenses, que perdió 5-2 dicho encuentro con dos anotaciones de Teófilo Gutiérrez.

El departamento médico se refirió a la lesión en un comunicado. “Abel Aguilar presenta una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo”, afirmaron. Según se sabe, un jugador se recupera en tres semanas de esta molestia.

Así mismo parecen ratificarse unas versiones de prensa que hablaban de una lesión de 'Abelito' entrenando con la Selección Colombia, algo que no le permitió actuar en la reciente doble jornada eliminatoria y que habría mantenido en secreto el técnico José Pékerman.

Con un gol marcado y 7 encuentros, todos como titular, Aguilar se ha convertió desde su llegada en pieza fundamental del Belenenses. Vale recordar que salió del Toulouse por no gozar de oportunidades y discutir con su técnico.

Aguilar es uno de los posibles seleccionados por el técnico de Colombia para hacer parte de la nomina que irá a disputar la Copa América Centenario a mediados de este año en Estados Unidos.