¡Confirmada la lesión de Duván Zapata con Sampdoria!

Después de salir resentido en la derrota de su equipo contra Lazio, fue confirmada la lesión de Duván Zapata con Sampdoria y dejó un parte de tranquilidad para los colombianos.

El jugador salió lesionado en el duelo contra la Lazio y desde ese entonces se pensaba que no jugaría más. En la mañana del miércoles 25 de abril, se confirmó la lesión de Duván Zapata con Sampdoria. Lo que generó que se prendieran las alarmas en el país.

Según la página oficial del club italiano, se reveló el parte médico oficial y se espera que en los próximos días, el jugador sea sometido a más exámenes para evitar molestias mayores.


¿La lesión de Duván Zapata con Sampdoria es grave?

Luego de la derrota contra Lazio 4-0 mucho se especulaba sobre la lesión del colombiano. Recordemos que el delantero hizo parte de la convocatoria de 'La Tricolor' en los amistosos del mes de marzo.

Igualmente el club dio un parte de tranquilidad y en el comunicado se evidencia que sólo fue una molestia y así lo comunicó a través de su página. Por otra parte, queda la tranquilidad de que la lesión no es de gravedad.

"Los exámenes instrumentales de  Duván Zapata no han subrayado lesiones evidentes en el recto femoral del muslo derecho. El atacante continuará su recuperación de masa-fisioterapia y se volverá a verificar en los próximos días."

>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Lástima! Nunca desentonó cuando jugó, pero… ¿Igual iba a ir o no?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018