Declaraciones de Kylian Mbappé sobre su relación con Falcao García en AS Monaco

En una extensa entrevista expresó su admiración por el delantero colombiano.

Archivo EFE

No es un secreto que 'el Tigre' fue parte importante del inicio de la carrera de 'crack' francés, pues, además de que jugaron juntos durante tres años y lograron grandes éxitos con el club del principado, él mismo lo confesó. Y ahora que hubo unas nuevas palabras de Kylian Mbappé sobre su relación con Falcao García en AS Monaco, volvió a quedar demostrada su amistad y admiración.

Cabe recordar que Falcao y Mbappé lideraron el ataque del Monaco entre 2016 y 2019, periodo en el que lograron consolidarse como dos de la referentes más importantes del equipo en los últimos años. Y no solo por sus grandes actuaciones individuales, sino porque fueron claves en la obtención del título de la Ligue 1 2016-17 y en la clasificación a las semifinales de la Champions League de la misma temporada.


¿Qué dijo Mbappé sobre su relación con Falcao García en AS Monaco?

El 2 de junio de 2021 la edición inglesa de la revista Esquire publicó una extensa entrevista realizada al 'crack' francés, quien actualmente está concentrado con su selección para disputar la Eurocopa 2021. En esta hizo un recorrido por sus primeros pasos como futbolista, momento en el que reconoció la importancia de haber compartido vestuario con 'el Tigre' en el equipo monegasco:

“Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí.

Es alguien que siempre quiere marcar, pero me dejó espacio para expresarme.

Es genial de cara a portería, tranquilo en su juego, y me transmitió esa serenidad que yo no tenía, porque yo era joven, ilusionado y quería ir a 2.000 kilómetros por hora"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo a los que se hicieron cargo de los goles en esos partidos de colombia!
¿Sabían que no pasaba desde el 2011?

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de junio de 2021