Confesiones de Farid Díaz sobre su regreso del Mundial Rusia 2018 a jugar en la B

El mismo jugador se encargó de contar eso que pasó y que lo llevó a un destino inesperado.

Archivo Getty Images

En medio de esta para del fútbol mundial por la pandemia del COVID-19, el lateral izquierdo habló con sus seguidores desde Paraguay y respondió muchas preguntas y dudas. Y aunque ya se sabía que no hubo muchas opciones en aquel momento, lo que contó Farid Díaz sobre su regreso del Mundial Rusia 2018 para jugar en el Valledupar fue muy sincero y directo.

El experimentado jugar llegó a esa cita orbital por un infortunio de un compañero, la lesión de ligamento cruzado de la Frank Fabra que lo dejó afuera de las canchas por mucho tiempo. Y tal parece que esa noticia de tener que llegar al grupo de José Pékerman en Rusia frenó las negociaciones que tenía para cambiar de equipo y se dio su llegada a la B del FPC.


Lo que contó Farid Díaz sobre su regreso del Mundial Rusia 2018 y sus equipos en Colombia:

El jugador de nacional de Paraguay transmitió en su Instagram un Live y los seguidores le hicieron preguntas, pues esas fueron recogidas por el portal Gol Caracol y llamó la atención lo del Mundial, también un posible regreso al fútbol de Colombia y sus sentimientos por los clubes locales.

En un principio, Farid confesó que la experiencia mundialista con 'la Tricolor' la disfrutó, pero también influyó para que su salida de Nacional no se diera a un club de primer nivel:

"Fui a gozar el Mundial y dejé a un lado los equipos que tenía pendientes, me fui a disfrutarlo, eso es único y hay que gozárselo. Cuando regresé ya no había cupos, ya se habían armado los equipos y no me podía quedar parado y fui a Valledupar"

Además de esta situación y de su salida del 'verdolaga' que no fue con una despedida, el mismo Díaz manifestó su deseo de volver, pero también sorprendió al decir que es hincha de Envigado, aunque en un principio fue de América de Cali:

"Me gustaría volver a Nacional, claro. La hinchada de Nacional es la mejor de Colombia y Suramérica… La verdad soy hincha de Envigado, antes era de América, pero de un tiempo para acá soy hincha de Envigado"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y le empezaron a meter presión con un nuevo jugador para su equipo!
¿Es posible que lo vean como capitán pero le hagan tantos reparos?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020