Lo que necesita el Napoli para concretar la llegada de James Rodríguez

El cucuteño está en el radar del equipo italiano, pero su contratación no es para nada sencilla.

Archivo Getty Images

Mientras el 'crack' de la selección Colombia está jugando la Copa América Brasil 2019, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sigue moviéndose en el mercado para poder ficharlo. En esta oportunidad Aurelio de Laurentis, presidente del club, reveló las condiciones del Napoli para la llegada de James Rodríguez y estas pasan por disminuir el número de la plantilla.

James es uno de los jugadores más destacados del certamen suramericano y fue una ficha clave para que 'la Tricolor' logrará un puntaje ideal en la fase de grupos. Ahora enfrentará a Chile en los cuartos de final, partido en el que busca revalidar su el gran nivel mostrado hasta el momento.


Condiciones del Napoli para la llegada de James Rodríguez 

El portal italiano Corrielle Dello Sport reprodujo unas declaraciones de Aurelio De Laurentis en las que aclara lo que deberá pasar en el club italiano para facilitar la llegada del 'crack' colombiano:

"Nadie ha negado que James Rodríguez es una buena contratación para nosotros, de hecho, hay un respeto particular entre él y Ancelotti. Pero están los agentes, la familia del futbolista y el Real Madrid.

Tenemos muchas negociaciones y negociaciones en curso. Pero también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos"

Además aclaro la situación del brasileño Allan y del italiano Lorenzo Insigne, quienes podrían salir del equipo y así podría abrirse una puerta para el fichaje del cucuteño:

"Si la oferta se encuentra en un contexto de mercado que me permite trabajar para cubrirla a tiempo, también se puede tener en cuenta. Pero si, en cambio, se trata de un cierre en los últimos diez días del mercado, no se puede puede hacer "


Según las palabras de Aurelio De Laurentis parece que la llegada de James Rodríguez al Napoli se podrá dar después de que el club se desprenda de algunos jugadores. Sin embargo, parece que él directivo sí contempla la posible venta de algunas estrellas de su plantilla.

>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El pequeño estaba llorando afuera del estadio y la familia del jugador lo consoló!
"Te daría la camisa, pero quedo desnuda…", dijo la venezolana

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019