Condición para la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors

Ahora ya se habla de la condición para la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors y el mismo representante del jugador lo ha hablado.

En los últimos días el nombre del cartagenero ha estado en medio de las conversaciones y versiones de la prensa gaucha por lo que pasa en su presente y lo que puede pasar en su futuro. Después de consagrarse campeón en esta campaña, ya se habló de la supuesta condición para la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors.

Según lo que dijo el presidente del club argentino, Daniel Angelici, ya se tiene casi firmada la renovación y una cláusula para que se vaya por un alto costo:

"Estamos cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor"

Sin embargo, ya se dice que esta medida se tomaría por una oferta fuerte y la idea es blindar el jugador de cara a la que puede ser una fase final de Copa Conmebol Libertadores 2018 o por lo menos ganar un buen dinero para buscar un reemplazo.


¿Cuál sería la condición para la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors?

El tema económico es importante, pero además el mismo representante del volante de 'la Tricolor' ha expresado que la idea es buscar un club grande de Europa, si este no aparece, se quedará en el 'xeneize'. Así habló Luis Felipe Posso a 'Radio El Mundo' de Argentina:

"Wilmar está feliz en Boca, es un equipo grande y está feliz allí… A todos los jugadores de Suramérica les gustaría ir a Europa. En el caso de Wilmar, solo iría a Europa si llega una buena oferta buena para Boca y Buena para Wilmar"
"No estamos hablando de salida, estamos hablando de un contrato nuevo, con una cláusula nueva… Si hay una salida sería para un equipo tan grande como Boca Juniors"


Todo hay que esperarlo, por lo menos en la mañana del sábado 12 de mayo se jugó la última jornada de la Superliga Argentina 2017/18 para el equipo 'xeneize' y solo Edwin Cardona jugó frente a Huracán en el empate 3 por 3. Los otros colombianos no tuvieron acción y Barrios ni siquiera concentró, esperando lo que ocurre en la Libertadores y si se da la esperada clasificación en caso de que derroten a Alianza lima y Junior de Barranquilla no le gane a Palmeiras.

Si no se da la clasificación, se puede empezar a hablar de la condición para la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors, pero la idea es conservarlo para una posible clasificación y que el jugador vaya al Mundial Rusia 2018 para mostrarse y hacer crecer aún más las ofertas desde el viejo continente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a esto! Tristes episodios que se repiten cada 4 años…

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018