Anuncian condena al hacker que ingresó a las redes sociales de James Rodríguez

A pesar de que fue dejado en libertad, ya se dio la condena al hacker que ingresó a las redes sociales de James Rodríguez en el año 2016.

Aunque este caso ocurrió en el año 2016 y en los primeros meses de 2018 dejaron en libertad al señalado. Ahora se ha conocido la condena al hacker que ingresó a las redes sociales de James Rodríguez e intentó completar actos delictivos, de estafa y otro tipo de comportamientos al suplantar a la estrella de 'la Tricolor'.

En aquella oportunidad se comprobó que Carlos Antonio Zamora, de 23 años, había tenido acceso a las cuentas de Instagram y de Twitter del jugador colombiano. Ya con el control de las cuentas, el hombre interactuó con otras personalidades del fútbol y de los medios, además también lo hizo con varios seguidores que pensaron que estaban tratando con la estrella y le dieron datos personales.

Esto se dio puntualmente el 23 de marzo de 2016, en las primeras semanas de abril de 2018 lo capturaron y días después lo dejaron en libertad debido a que, según el juez, no presentaba un peligro para la sociedad. Sin embargo este 18 de julio se informó que el juez encargado del caso estableció la condena.


¿Cuál será la pena del hacker que ingresó a las redes sociales de James Rodríguez?

Según RCN Radio esto fue lo que ocurrió:

"Un juez de conocimiento de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Carlos Antonio Zamora, un experto en negocios internacionales que, según la Fiscalía General de la Nación, fue el hacker que ingresó a las redes sociales, del jugador del Bayern Munich, James  Rodríguez"

Según el reporte, serían más de 6 años los que tendría que afrontar este hombre, ya que la acusación no es tan sencilla:

"Zamora, habría utilizado las redes sociales del volante de creación para estafar a varias personas mediante contratos de publicidad y patrocinio, viajes gratis y recolectar información privada de personalidades del fútbol internacional… "

El hacker que ingresó a las redes sociales de James Rodríguez también afectó a Carlos Sánchez porque lo suplantó y se apropió de millas y beneficios del volante de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

!Todo esto se dio luego del juego frente a Lanús!

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018