En el Exterior

Comunicado oficial de Galatasaray sobre lesión de Falcao García en la espalda ¿No era la misma lesión?

Hay confusión debido a que ya hay 2 informaciones que han salido del club turco.

Después de superar el problema muscular, en su muslo derecho, Radamel volvió a la actividad al final de 2020 y en 2021 intentaba recuperar forma. Sin embargo en el primer partido del nuevo año tuvo que salir sustituido y con muestras de dolor, pero lo extraño es que el reporte de Galatasaray sobre lesión de Falcao García en la espalda no coincide con lo que dijo el asistente técnico del equipo.

Al final del partido del pasado sábado 2 de enero, ’el Tigre’ ingresó para el segundo tiempo del partido contra Antalyaspor y apenas pudo estar en campo 30 minutos, después pidió el cambio y se tocó el muslo derecho. Y en la rueda de prensa el asistente técnico, Levent Şahin, expresó que el colombiano había tenido lesión en la misma zona o que había recaído y lo mismo compartió el equipo en el registro de la conferencia.

Lo que ahora informó Galatasaray sobre lesión de Falcao García en la espalda:

Pues se esperaba que en el reporte oficial, después de evaluarlo, se reconfirmara el tema en su muslo derecho. Sin embargo, fue sorpresivo que en el comunicado del 3 de enero se mencionara un dolor en la espalda, algo que no solo contradice lo del día anterior sino confunde porque el goleador se fue tomando el muslo y no la espalda.

Recomendados

Aunque dejan la opción de dar un dictamen oficial después de realizar un resonancia magnética:

“El estado de salud de Radamel Falcao, quien sintió tensión en el grupo de músculos de la parte superior derecha de la espalda durante el partido de Antalyaspor, se aclarará después de los exámenes de RM (resonancia magnética) que se realizarán”

Habrá que esperar si se ratifica el comunicado de Galatasaray sobre lesión de Falcao García en la espalda o si cambian el dictamen. Pero lo claro es que hay confusión y esperamos que se aclare lo más pronto posible.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT de Everton dijo que debería tener mejor forma, él lo mostró y llegaron reacciones! Muchas publicaciones de colombianos e ingleses reflejan lo que genera el zurdo...

Posted by Comutricolor on Sunday, January 3, 2021

Lo Último