Primer comunicado oficial del Napoli sobre el golpe de David Ospina en el partido contra Atalanta por la Fecha 29 de la Serie A 2019-20.

Las palabras del club italiano aumentaron la incertidumbre por saber cuándo recibirá el alta médica.

Archivo Getty Images

Aunque el arquero antioqueño ya dio un parte de tranquilidad a la prensa colombiana, el 'azzurri' confirmó en las últimas horas entregó más información importante al respecto. Es que el primer comunicado oficial del Napoli sobre golpe de David Ospina en partido contra Atalanta por la Fecha 29 de la Serie A 2019-20 ratificó que el está bien, pero no entregó muchos detalles al respecto.

Un choque con su compañero Mario Rui en el minuto 24 del enfrentamiento contra el equipo de Duván Zapata y Luis Muriel provocó que el portero paisa saliera en camilla del campo, por lo que en su lugar entró Alex Meret, quien sufrió los dos goles de la derrota. Sin embargo, antes del final de los 90 minutos a Ospina se le vio sentado en el banco de suplentes con una sutura en el área que fue impactada y después aseguró que se encuentra bien con un mensaje que compartió la emisora Blu Radio:

"Mejor, gracias a Dios. Un poco de dolor de cabeza y con una herida 'grandecita'. Pero todo bien, muchas gracias"

Primer comunicado oficial del Napoli sobre golpe de David Ospina en partido contra Atalanta por la Fecha 29 de la Serie A 2019-20:

A través de su página web oficial, el 'azzurri' confirmó qué se ha hecho para tratar al portero colombiano y sus palabras demostraron que no ocurrió nada grave:

"Los controles realizados por Ospina, después de la lesión de ayer, han dado resultados negativos. El portero seguirá en observación y tendrá unos días de descanso"

Habrá que esperar para que en los próximos días el Napoli actualicé el estado de David Ospina, así podrá saberse cuándo recibirá el alta médica. Con lo que se espera pueda volver a jugar y terminar con las 9 Fechas restantes de la Serie A 2019-20.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡También fue partido duro para Duván Zapata y Luis Fernando Muriel!
Los mejores deseos para Ospina y que se recupere muy bien…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020