Sale a la venta la camiseta de Yerry Mina del Barcelona con el número 24

Muchos hinchas y aficionados estaban a la espera para poder comprar la camiseta de Yerry Mina del Barcelona con el número 24 y ya está disponible vía web en la tienda de Nike.

El club catalán primero estaba saliendo de algunos jugadores para este año 2018; Javier Mascherano, Rafinha y Arda Turan fueron los que abandonaron el club. Y ahora, cuando ya se solucionaron estos asuntos, ya salió a la venta la camiseta de Yerry Mina del Barcelona con el número 24 en la espalda.

Justo el día en el cual se despidió Mascherano y en el cual se confirmó la primera convocatoria oficial para el ‘embajador tricolor’ se pudo ver su nombre entre las opciones para adquirir la prenda que lleva su número y el dorsal que se le ha designado para esta segunda parte de la campaña 2017/18.

En los primeros días del caucano en el club catalán se promocionaron las camisetas con la inicial de su nombre y su apellido (Y. MINA) pero no se había designado el código numérico con el cual se le iba a registrar en las competencias oficiales. Ahora que se conoce, que ya se le convocó y que usará por primera vez esta camiseta de forma oficial, en las plataformas de la marca Nike y en la tienda del club aparece la prenda del jugador de ‘la Tricolor’.


Dónde comprar la camiseta de Yerry Mina del Barcelona con el número 24

Hay que decir que vía web no está Colombia como país para venta online pata el club catalán, al igual que no está Argentina a pesar de la presencia de Lionel Messi y ser la gran figura del equipo. Sin embargo acceder a la página y llevar a cabo la compra se puede hacer de la siguiente forma.

Se debe entrar en la tienda online del equipo >>http://shop.fcbarcelona.com<< elegir la opción del continente americano y seleccionar Estados Unidos, ya que en México no está disponible la tienda y en Brasil y Canadá hay otras configuraciones para la compra.

¿Cuáles son los precios?

  • La camiseta de competición oficial, la que llevan los jugadores, cuesta 140 euros (alrededor de 490.000 pesos) sea cual sea el modelo (titular, visitante o alternativa).
  • Y la camiseta de hinchas, que es una réplica sin los detalles que tienen las que usan los atletas, tiene un costo de 85 euros (alrededor de 300.000 pesos) en cualquier modelo (titular, visitante o alternativa).
  • Las mujeres también la pueden comprar y tiene un costo de 85 euros (alrededor de 300.000 pesos) con las 3 opciones disponibles (titular, visitante o alternativa).
  • En las prendas para niños se reduce el precio, siendo 65 euros (alrededor de 230.000 pesos) el costo de compra de cualquiera de las 3 camisetas (titular, visitante o alternativa).
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="70762,70763,70764,70770,70765,70768,70769,70767"]

Además, el club tiene un concurso en el cual los seguidores del juador y del club pueden participar por quedarse con la camiseta de Yerry Mina del Barcelona con el número 24 y que llegará firmada por el mismo defensor central. El método de participación es por la página del club, en el siguiente enlace pueden inscribirse  https://www.fcbarcelona.es/fans/ficha/sorteo-fichaje-yerry-mina.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención Colombia!¿Creen que ya está listo el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018