Se complicó la llegada de Falcao al Valencia de España

El entrenador portugués, Nuno Espíritu Santo, presentó su renuncia a la dirección técnica del Valencia tras caer en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla por la mínima diferencia.

Según varios medios españoles han afirmado que la decisión del entrenador ya estaba tomanda desde hace varios días, tras la caída en casa por Champions League frente al Zenit de Rusia.

Espíritu Santo había sido noticia en las últimas semanas al conocerse su petición al millonario dueño del club 'Che', Peter Lim, la contratación en enero del colombiano Radamel Falcao. El luso había llegado en julio de 2014 y es manejado por Jorge Mendes, el mismo representante del ‘Tigre’.

Valencia actualmente tiene complicada la clasificación a octavos de Champions y en la Liga ocupa la novena posición con 19 puntos, a dos unidades de puestos de Europa League y a cinco de los lugares de Champions League. Su salida podría significar el no regreso de Falcao a la ‘Liga de las Estrellas’, tras la llegada de un nuevo adiestrador.