La competencia que tendría Yerry Mina para llegar al Manchester United

Los grandes jugadores que tendría como competencia que tendría Yerry Mina para llegar al Manchester United desde el Barcelona.

Aunque la información de RMC indicó hace unos días que el defensor colombiano iba a ser el objetivo del club inglés para este mercado de fichajes, tal parece que la competencia que tendría Yerry Mina para llegar al Manchester United es muy grande y de gran renombre.

En Cataluña indican que los 'red devils' estarían cerca de pagar 40 millones de euros por el oriundo de Guachené (Cauca), por lo menos según lo que publicó Mundo Deportivo en las últimas horas:

"Al futbolista colombiano del FC Barcelona Yerry Mina parece que le ha salido un nuevo pretendiente que está dispuesto a darlo todo por ficharle. Se trata, según ha informado RadioMontecarlo, del Manchester United de José Mourinho.
… el club que lo quiera fichar deberá acceder a las pretensiones económicas del FC Barcelona, que de entrada oscilan alrededor de los 40 millones de euros"


¿Y cuál sería la competencia que tendría Yerry Mina para llegar al Manchester United?

Sin embargo en los medios británicos se manejan 3 nombres fuertes y de mucho nivel para llegar al equipo de José Mourinho, dejando así a Mina como una alternativa o 'plan B'. Así lo indica The Sun y Daily Express.

En The Sun indican que Harry Maguire, del Leicester City, es la primera opción de Mourinho, sin embargo el precio podría cambiar todo y hacer mirar otras opciones:

"En Leicester están desesperados por aferrarse al defensor y están buscando atarlo a un contrato mejorado cuando regrese del descanso prolongado debido a la participación en la Copa Mundial.
Sin embargo, si los altos ejecutivos de 'los zorros' deciden vender, podrían exigir hasta 65 millones de libras (73 millones de euros)"

Entonces aparecen en el panorama los nombres de Toby Alderweireld, compañero de Davinson Sánchez en el Tottenham, y Leonardo Bonucci, referente del AC Milan y compañero de Cristian Zapata:

"El defensor del Tottenham Toby Alderweireld es otra opción. United no ha tenido noticia de Spurs desde una consulta inicial para el internacional belga en mayo.
El experimentado defensor del AC Milan, Leonardo Bonucci, también está en la lista de contrataciones del United"

Y adicional a esto, el Daily Express informa que Alderweireld estaría cerca de dejar el club de Londres por finalización de contrato, entonces la transferencia al club rojo de Manchester sería posible:

"Alderweireld está fuera de contrato en Tottenham al final de la próxima temporada.
Los Spurs podrían activar una extensión de un año, pero luego el belga podría partir el próximo verano por solo 25 millones de libras"


Y aparte de los que suenan para llegar al Manchester United, en el plantel de 'Mou' hay muchos centrales y por lo menos uno de ellos debería dejar el club. Así que Marcos Rojo, Eric Bailly, Chris Smalling, Phil Jones o Victor Lindelof también entrarían en este tema.

Así que parece que no todo es cuestión de dinero, también la competencia que tendría Yerry Mina para llegar al Manchester United entraría a jugar un papel importante de cara a lo que se insinúa de su posible llegada al poderoso club dirigido por Mourinho.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' siempre habla de frente! ¿Se va o se queda?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018