Esta es la gran competencia para Yerry Mina en Everton de Inglaterra

Aunque se pensaba que iba a ser diferente, la dura competencia para Yerry Mina en Everton de Inglaterra lleva a pensar que no será fácil su llegada a la titular.

Después de la llegada del 'Obelisco' a la Premier League, muchos esperaban que de inmediato fuera titular y debutara, pero no es tan fácil, ni por los requerimientos que hay en Inglaterra ni por los otros centrales. Por eso es importante tener en cuenta cuál será la competencia para Yerry Mina en Everton de Inglaterra de cara a ganarse un puesto en la titular.

Justo antes de iniciar la participación en la primera división de Inglaterra este sábado sábado 11 de agosto en la visita al Wolverhampton el técnico Marco Silva aclaró que el jugador colombiano no estará:

"No estará disponible para el partido contra Wolverhampton Wanderers"

Además se debe tener en cuenta que el permiso de trabajo en la Premier League es un requisito obligatorio y no se dio el tiempo suficiente para tramitarlo y dejar todo listo.


¿Cuál es la competencia para Yerry Mina en Everton de Inglaterra?

Hay que empezar por el experimentado Phil Jagielka que con 35 años y llega del Mundial Rusia 2018 que disputó con Inglaterra. Después viene el jugador Michael Keane que con 25 años ha sido titular en los últimos meses con los 'toffees'.

En la competencia joven del caucano están Matthew Pennington y Mason Holgate, que son apuestas al futuro y los habituales jugadores que entran como alternativas cuando no pueden estar los titulares.

Y la más reciente competencia que se sumó a la carrera fue el francés Kurt Zouma, quien fue anunciado después del colombiano como nuevo central y proviene del Chelsea, él sería el mayor competidor pos sus características y juventud.


Ya conociendo la realidad de la competencia para Yerry Mina en Everton de Inglaterra se puede entender que no será un trabajo fácil para el 'embajador tricolor' y así como en Barcelona tenía jugadores a los cuales superar como Piqué, Umtiti, Vermaelen y Lenglet. Pues en este club de Liverpool tampoco tendrá un camino fácil, pero tiene todo el potencia para lograrlo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba lo que dijo el director deportivo del club!¿Entonces ya habló el goleador con el DT?

Posted by Comutricolor on Friday, August 10, 2018