En 2018 será dura la competencia para Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors

A pesar de ser los titulares inamovibles del DT, ahora habrá una difícil competencia para Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors de cara al 2018.

Se debe decir que en este año 2018 el equipo ‘xeneize’ regresa a la Copa Conmebol Libertadores y este es el principal objetivo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, pero no quieren descuidar las competencias locales y por eso están armando un plantel de alto nivel. Y principalmente se va a aumentar la competencia para Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors en la búsqueda de ser titulares en esta campaña.

Y aunque los volantes Wilmar Barrios y Sebastián Pérez compiten por la posición y la titularidad, sus características son diferentes y fácilmente pueden compartir equipo en el momento que así lo decida el técnico, pero en el caso de sus otros 2 compatriotas se dificulta por el tema de la inversión y de los antecedentes de los jugadores que llegan al club.


¿Cuál es la competencia para Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors para el 2018?

Al conocerse que los actuales campeones del fútbol argentino están muy cerca de anunciar la llegada oficial de el lateral izquierdo Emmanuel Mas y del conocido Carlos Tévez, quienes aparte de gozar con un recorrido largo en el fútbol gaucho, se entiende que ellos son las grandes incorporaciones para la obtención de la gloria internacional una nueva consagración internacional en el equipo azul y oro.

Durante la presentación del lateral derecho Julio Buffarini y del atacante Ramón ‘Wanchope’ Ábila, el presidente del club dejó claro que los negocios con Mas y Tévez están en proceso y a la espera de ser confirmados. Además, el mismo Daniel Angelici ha expresado que con estos fichajes, y una posible incorporación del central paraguayo Gustavo Gómez, se cierra el mercado y se deja contento al cuerpo técnico.

  • Sobre Emmanuel Mas:
“Acaba de llegar, se han firmado los contratos, lo firmó Boca. No estamos haciendo la presentación oficial porque esperamos que nos devuelvan el contrato firmado, pero la prudencia me hizo tomar la decisión de no hacer la presentación oficial hasta que nos devuelvan el contrato firmado.
Firmamos el contrato con el jugador, con el club y esperamos la devolución”
  • Sobre Carlos Tévez:
“Está terminando de negociar con sus abogados y representantes y una vez llegue a un acuerdo con el club donde él tiene el pase y sea un jugador libre, ahí nos sentaremos a hablar con él.
Mientras tanto Boca sigue en la misma posición de ser muy respetuoso del club chino que hoy tiene un contrato firmado con el jugador”

Y es que no es capricho afirmar que será mayor la competencia para Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors, ya que se debe recordar que el lateral izquierdo no era el favorito para Barros Schelotto y lo terminó poniendo en el equipo por necesidad, mientras que Cardona tendría que dejar su camiseta número 10 y su posición en el campo para la llegada del ‘Apache’, ídolo, símbolo de gran parte de la afición ‘bostera’ y debilidad del presidente del club.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y no es día de los inocentes!¿Será que el exjugador sabe más que nosotros?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018