Disminuiría competencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus para la temporada 2020-21

En Italia aseguran habría un 'revolcón' en 'la vechhia signora' y el colombiano podría beneficiarse.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Después de la salida de Maurizio Sarri y la llegada de un nuevo técnico, se afirma que el 'bianconneri' hará muchos cambios a su plantilla para renovarse de cara a la temporada 2020-21. Y aunque no hay ninguna declaración oficial, afirman en la prensa de Italia que disminuiría la competencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus para temporada 2020-21, todo por decisión de Andrea Pirlo.

La eliminación de la Champions League 2019-20 llevó a que se buscara un cambio y un golpe de opinión, y qué más fuerte que que la llegada del histórico Pirlo al banquillo del poderoso club de Turín. Y con su llegada hay mucha incertidumbre por saber el rol que cumplirá Cuadrado en el equipo, pero parece que sería un jugador importante.


Disminuiría la competencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus para temporada 2020-21:

El diario La Gazzetta Dello Sport compartió una lista de 11 jugadores que 'la vecchia signora' buscaría vender para recaudar fondos e incorporar los jugadores necesarios para el nuevo proyecto. Lo llamativo de este 'revolcón' es que los 2 laterales derechos de la plantilla actual, Mattia De Sciglio y Danilo, fueron incluidos, al igual los que se desempeñaron como extremos derechos con Sarri, Douglas Costa y Federeico Bernardeschi.

Así que se abriría el camino para Cuadrado, por lo menos es la interpretación que se da:

"La nueva Juventus encomendada a Andrea Pirlo también tendrá que buscar recursos en el mercado saliente: de Perín a Higuaín hay numerosos jugadores destinados a dejar la camiseta blanquinegra:

Mattia Perin, Mattia De Sciglio , Daniele Rugani, Cristian Romero, Luca Pellegrini, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Danilo, Federico Bernardeschi, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín"

 


Si realmente salen Danilo y De Sciglio, Juan Guillermo sería el único lateral derecho del plantel, por lo menos porque ocupó esa posición a lo largo de la temporada 2019-20. Pero si Pirlo piensa ponerlo más arriba, las supuestas salidas de Costa y Bernardeschi también le dejarían espacio en el medio campo ofensivo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Juventus y Cristiano Ronaldo se fueron de la Champions League 2019-20!
¿Los franceses pueden dar la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020