La tiene difícil James Rodríguez para jugar con Real Madrid después de cuarentena por COVID-19

Por más que queden partido y oportunidades, la competencia es dura y así lo dicen los medios cercanos al 'merengue'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En LaLiga Española 2019-20 quedan 11 fechas para los de Zinedine Zidane, más la vuelta de los octavos de final de Champions League 2019-20 que terminó 2 por 1 en España contra el Manchester City. Estas son las oportunidades de James Rodríguez para jugar con Real Madrid después de cuarentena por COVID-19, aunque no se ve el mejor panorama.

Así lo afirman tanto en As España como en Marca España, portales que siguen día a día la actualidad del equipo 'merengue' y que ven que el zurdo de la selección Colombia tiene mucha competencia y prácticamente todos están por encima. Pero además, el concepto del DT es clave y no sería el mejor para que el nacido en Cúcuta vaya a ser inicialista o de los primeros considerados.


¿Tiene oportunidades James Rodríguez para jugar con Real Madrid después de cuarentena por COVID-19?

En la nota del Diario As de España se hace mención del equipo ideal que tendría Zidane y no cuentan a James entre los principales, solo como opción y en donde más dudas habría para definir:

"En el mediocampo Casemiro es innegociable, pero los otros tres (Valverde, Kroos y Modric) han ido rotando e incluso han jugado juntos. La irrupción de Valverde ha provocado que Modric y Kroos se quedaran en el banquillo en días grandes.

Arriba los regresos de Hazard y Asensio aprietan todo…se quedarían jugadores de mucho peso fuera. Benzema es innegociable y Hazard, si está sano, también. Por tanto, quedaría un puesto a repartir entre Isco, James, Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo y Brahim"

Por otra parte está la nota de Marca, que indica abiertamente que de todas las opciones y nombres, James es el que más lejos está, esto porque hace mucho más tiempo no juega oficialmente, porque antes de la para obligada no tenía minutos y además porque los otros nombres están mucho mejor:

"… los indicios no son para que los defensores del colombiano sean optimistas. Hay que partir de una base: Zidane no cree en James. Para el francés no fue una buena noticia que se rompiera el traspaso al Atlético de Madrid. Al arrancar la temporada le dio alguna oportunidad, pero eso se acabó con la derrota en Mallorca.

A esa poca fe de Zidane se suma un entorno que convierte en un más difícil todavía la presencia de James. El entrenador del Madrid va a poder contar ya con el trío ofensivo que tenía en mente cuando arrancó la pretemporada: Asensio-Benzema-Hazard…

A la hora de buscar respuestas a ese trío ofensivo el nombre de James aparece muchos pasos por detrás de Rodrygo y, sobre todo, de Vinícius… Bale es un misterio en sí mismo, pero su situación es muy distinta a la de James en los planes de Zidane.

… de centrocampista ofensivo, James ha perdido de manera rotunda la batalla con Isco… 

… pensar que James puede estar por delante de Kroos y Modric es entrar en la ciencia ficción…"


A lo largo del texto dan muchos argumentos para decir que hay pesimismo de cara a las esperanzas que tendría James Rodríguez para jugar con Real Madrid después de cuarentena por COVID-19. Habrá que esperar si es tan triste el panorama o alguna 'palomita' le dan y la logra aprovechar, así no sea para ser titular, sí para mostrarse y que un club importante lo lleve para 2020-21.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El 'merengue' no va a ser local en el Santiago Bernabéu cuando regrese la competencia! ¿Creen que el cucuteño reciba más oportunidades ahora?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020