Comparación de Steven Gerrard entre Alfredo Morelos con Luis Suárez

El joven atacante colombiano es el que se lleva los comentarios y 'reflectores' en el club escocés por su buen presente.

Archivo Getty Images

Parece exagerado, lo mismo ha dicho el DT del Glasgow Rangers, sin embargo también dijo que el jugador colombiano es muy joven y tiene todo para mejorar y llegar a un nivel muy alto. Y aunque la comparación de Steven Gerrard entre Alfredo Morelos con Luis Suárez tuvo una aclaración muy grande, no pasó inadvertida para los seguidores del popular club de Escocia y tampoco para los colombianos.

El atacante nacido en Cereté (Córdoba) tuvo una actuación muy importante en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League 2018/19 contra Rapid Viena. Con 2 goles y mucha participación ofensiva, el atacante volvió a demostrar que tiene mucho para dar a su equipo y hacia el futuro, pues su DT no guardó los elogios y reconocimientos.


¿Cómo fue la comparación de Steven Gerrard entre Alfredo Morelos con Luis Suárez?

El histórico exjugador inglés es el actual DT del colombiano en el equipo escocés y lo ha defendido en el inicio de la temporada, cuando tuvo un par de expulsiones inesperadas y con algo de culpabilidad. Pues ahora, cuando llegan los buenos momentos, no quiere que el goleador se suba mucho, peor lo motiva con sus palabras:

"No quiero comparar a Alfredo con Luis Suárez. Obviamente, Luis es mucho mayor, mucho más experimentado, es un jugador de clase mundial, probablemente el mejor con el que he jugado. Así que es injusto compararlos todavía"

Sin embargo Gerrard destacó que lo que muestra el goleador uruguayo, con quien compartió varias temporadas en Liverpool, también tiene algunas similitudes con lo que hace Alfredo en la actualidad:

"hay muchas similitudes en el comportamiento. Ambos juegan al límite. Quieren ganar, ya sea entrenando o jugando, pueden terminar, marcar goles grandes, son implacables en su forma de jugar…

hay similitudes, pero Alfredo es un muchacho joven que aún está aprendiendo y creciendo, así que creo que es un poco injusto compararlo con Suárez"

Y al final, saliéndose de la comparación con el goleador del Barcelona, Gerrard le dio los méritos a su dirigido:

"Morelos se alimenta del apoyo, se puede sentir el amor en ambos sentidos (Hablando de la hinchada) y su comportamiento y aplicación en el campo fue fantástico. Todo lo de Alfredo fue perfecto"


Pues no hay que ser muy exagerados con la comparación de Steven Gerrard entre Alfredo Morelos con Luis Suárez, pero es cierto que el joven de 22 años fue una de las grandes figuras de la última semana en la Europa League y así mismo lo reconoció la organización del torneo poniéndolo entre el equipo ideal de la Fecha 2 de la fase de grupos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Será que estamos malacostumbrando al 'crack'?No quiso entrar en la polémica, pero fue directo…

Posted by Comutricolor on Friday, October 5, 2018