Comparación Danny Murphy entre James Rodríguez y Mohamed Salah antes del clásico Everton VS Liverpool

Aunque estamos en época de partidos de selecciones, en Inglaterra se vive la próxima fecha y se viene este duelo.

Archivo, Getty Images/ Cortesía, Everton y Liverpool

A diferencia de los últimos años, el conocido 'Derby de Merseyside en esta temporada 2020-21 tiene mucha paridad entre los equipos, en gran parte por los refuerzos que han llegado al equipo azul de Liverpool y el gran nivel del volante colombiano. Sin embargo, la comparación que hizo Danny Murphy entre James Rodríguez y Mohamed Salah antes del clásico Everton VS Liverpool, da a entender que el colombiano no está al nivel del egipcio.

El exjugador de los 'Reds', y de otros clubes de importancia en Inglaterra, publicó en su columna habitual del Daily Mail lo que piensa de cara al partido tradicional entre los 2 equipos de la ciudad de Liverpool. Que antes tenía favoritismo para los rojos y ahora despierta mucha atención en los futboleros por la mejoría de los 'Toffees'.

 


¿Cuál fue la comparación de Danny Murphy entre James Rodríguez y Mohamed Salah antes del clásico?

En al artículo el exfutbolista afirma que hace un par de temporadas en el '1 contra 1', apenas un jugador de Everton integraría el 11 ideal juntando a los 2 equipos Y aunque ahora se ha emparejado, cree que sigue siendo más el equipo rojo al poner 'mano a mano' a los futbolistas.

"Everton no tendrá la ventaja de una casa llena rugiendo y el Liverpool puede incluso beneficiarse de que el equipo de Ancelotti tenga tanta confianza en que se pondrán en el pie delantero. Si estuviera en el vestuario azul, diría que tenga cuidado con el animal herido, sobre todo porque Sadio Mane, Jordan Henderson y Thiago Alcantara deberían estar bien para regresa…

Hace un par de años, elegí 10 Rojos y a Andre Gomes, pero más jugadores de Ancelotti estarían en disputa ahora"

Murphy destacó a Dominic Calvert-Lewin parta el ataque, a Yerry Mina para la defensa, pero en el caso de James, no lo pone por encima de Salah:

"No dejaría a Calvert-Lewin fuera de ningún equipo y en la zaga Yerry Mina se merecería su lugar en base a las actuaciones de esta temporada. Sin embargo, sigue siendo cierto que el Liverpool sigue siendo más fuerte en general, por eso me apetece el sábado.

James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendrías por delante de Mo Salah. He elogiado a Richarlison, pero no es el mismo jugador que Mane. Lucas Digne recibe buenas críticas como lateral izquierdo del Everton, pero todavía llevarías a Andy Robertson todos los días de la semana"

Aparte de esta comparación que hizo Danny Murphy entre James Rodríguez y Mohamed Salah antes del clásico, se sabe que Everton llega mejor y que Liverpool espera retomar si nivel. Pues Murphy cree que es la oportunidad para que los rojos se rediman de la goleada con Aston Villa:

"Este es un juego fascinante debido al resurgimiento del Everton. Pero perderán el impulso que habrían obtenido de sus fanáticos. El Liverpool lo verá como una oportunidad maravillosa. La gente los está cuestionando por la actuación en Villa y por conceder tres goles contra el Leeds, por lo que querrán silenciar a las críticas"


 

Este juego está programado para el sábado 17 de septiembre y será válido por la Fecha 5 de la Premier League 2020-21, los azules llegan con el liderato y racha de 4 ganados en la competencia, mientras que los rojos llegan con 9 puntos pero una goleada inesperada e histórica antes del parón por la Fecha Fifa.

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.78 al Everton, 3.93 al empate y 1.89 si gana Liverpool. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

>>Más novedades de fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En una columna de opinión recordó las experiencias del volante zurdo en el 'merengue', Everton y en 'LA TRICOLOR'! "Un técnico testarudo que lo cogió entre ojos…"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 10, 2020