Compañero de Jackson: “Creía más en Dios que en sí mismo”

Marca.com ha revelado en un informe detalles de la salida de Jackson Martínez y declaraciones de algunos de sus compañeros respecto a su llegada al fútbol chino. El colombiano que fue el segundo fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid es catalogado por muchos como un rotundo fracaso.

“Va con retraso”, fueron las declaraciones del cuerpo técnico colchonero en agosto del año anterior con respecto al rendimiento del futbolista oriundo del Chocó. De igual forma, comentarios como “A Jackson nunca se le vio convencido” o “Hemos conversado con él prácticamente de forma semanal.

Todo el mundo le intentaba ayudar pero nadie sabe qué pasa por su cabeza” fueron los llamados de atención que le hicieron a Martínez para que no bajara la guardia y continuara con el tan esperado ascenso en el Atleti.

Otra parte del texto de Marca que llama la atención es la afirmación de un compañero de equipo que no se reveló su nombre, el cual decía que “Creía más en Dios que en sí mismo” haciendo alarde de la presión que estaba viviendo el chocoano al interior del combinado español.