Compañero de Falcao confirmó la fecha de regreso a las canchas del goleador

El delantero del Mónaco, continua recuperandose de su lesión muscular que lo dejo fuera del inicio de la temporada en el fútbol francés, ya han pasado cerca de dos semanas y hasta ahora no se conocía fecha de regreso.

Se esperaba que para el fin de semana el 'tigre' estuviera de regreso para el duelo por la tercera fecha de la Ligue 1, donde el equipo del Principado se medirá ante el PSG, actual campeón de la liga.

Resulta que no será así, según lo confirmó el compañero de equipo de Falcao, el delantero Valere Germain, “Falcao está demasiado justo para el partido contra PSG, pero regresará después de la pausa”, contó.

Al referirse que volverá después de la pausa quiso decir que estará de vuelta para luego de la fecha de eliminatorias que se llevará acabo a principio del mes de septiembre, tiempo donde el delantero colombiano cumplirá las 4 semanas que se tenían previstas por la lesión muscular que sufrió en el duelo por clasificación a Champions League ante Fenerbahçe el pasado 3 de agosto.

Siendo así las cosas Radamel estaría de regreso para el próximo 10 de septiembre cuando se midan ante Lille Olympique .