¿Cómo poder ver en Colombia la Serie A de Italia 2018-19?

Aunque están anunciando la única posibilidad de ver en Colombia la Serie A de Italia 2018-19 pagando un paquete especial, parece que habrá otra opción.

Aunque en el inicio y para estas primeras jornadas aún no se ha confirmado ningún canal nacional o deportivo de cable en el cual se podrán seguir los encuentros de este importante torneo, tal parece que algunos pocos podrán ver en Colombia la Serie A de Italia 2018-19 por 2 medios.

Por ahora es una medida que se va a implementar en el inicio de la temporada y a la espera que alguno de los canales deportivos pueda acceder a los derechos del balompié italiano. Sin embargo el canal más conocido de la televisión italiana también tiene en su parrilla los partidos del sábado para Colombia.


Así se podrá ver en Colombia la Serie A de Italia 2018-19 ¿Caro?

La compañía IMG, encargada de la transmisión de varios eventos deportivos y de otro tipo para América Latina ha informado oficialmente que actualmente ningún canal de esta parte del mundo posee los derechos para llevar por TV los encuentros del fútbol de Italia.

Por eso han lanzado un paquete en el cual los aficionados podrán seguir los encuentros por medio de sus computadores, celulares, tabletas y demás dispositivos móviles por un precio de 8.99 dólares (poco más de 27.000) por mes o 59.99 dólares (poco más de 180.000 pesos colombianos) el año.

Así lo indicaron en el comunicado que llegó a ComuTricolor:

"El Serie A Pass estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto. El producto se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.
El Serie A Pass – www.seriea-pass.com – estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles,  vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de $8.99 dólares por mes o de $59.99 por un pase anual"


Sin embargo hay dudas de esta información ya que el canal italiano Rai está anunciando por su señal la transmisión de varios encuentros principales de esta primera jornada de la Serie A y entre estos estará el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus y el juego en el cual estará jugando el Napoli, nuevo club de David Ospina.

Así que queda la expectativa si estos juegos irán en exclusiva por el paquete que ofrece IMG o si por Rai se podrá ver en Colombia la Serie A de Italia 2018-19, por lo menos algunos partidos que no estén incluidos en su programa 'La giostra dei gol'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece que tendremos que acostumbrarnos a estas publicaciones!¿Cómo creen que le irá al portero?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018