Elogios para Juan Fernando Quintero y Santos Borré después de River Plate VS Rosario Central

Varios han sido los comentarios positivos para Quintero y Santos Borré después de River Plate VS Rosario Central, la entrada de los colombianos le cambio la cara al partido y los dejó como figuras.

El juego para los colombianos fue uno de los mejores y bastante los han elogiado en Argentina. Así mismo, así fueron los comentarios para Quintero y Santos Borré después de River Plate VS Rosario Central, ambos jugadores entraron en la segunda parte del encuentro que dejó como ganador al 'millonario'.

Se puede decir, que el juego cambio de manera radical con la entrada de los 'embajadores tricolor', pues fueron pieza clave para hacerse con el triunfo frente a los 'canallas'. Su entrada, definió el encuentro cuando más complicado se veía, a esto se le suma que las acciones fueron escasas y los equipos no proponían mucho.


Actuación de Quintero y Santos Borré después de River Plate VS Rosario Central en Argentina

El Diario Olé y La Nación han dejado muy buenos comentarios de los cafeteros, ambos medios hicieron menciones especiales y destacaron sus actuaciones. Además, fueron determinantes y los medios no se guardaron los elogios y la calificación.

"R. Borré (8). Dulce como nunca antes, siguió su racha con el gol que abrió el partido y una asistencia"
"Figurita repetida. En otra noche difícil, el técnico Marcelo Gallardo miró hacia el banco y volvió a confiar en Rafael Santos Borré para renovar el ataque. Y el colombiano no decepcionó: al igual que frente Racing, abrió el marcador y asistió a Pratto para el 2-0 ante Rosario Central"

En cuanto, a Juan Fernando Quintero el Diario Olé resalta su labor y le da la misma calificación que a su compatriota, pues destacan que su entrada al juego fue vital:

"Quintero (8).Otro ingreso determinante: delicioso pase tres dedos a Pratto en su primera intervención, inició el segundo luego del error de Ledesma"
"Quintero tiene un guante en la zurda y se notó ayer en el Monumental. El colombiano sigue demostrando en principio que no le pesa la camiseta y que puede ser decisivo si entra bien: ningún jugador del plantel tiene su pase vertical, corto y largo"

En este sentido, se puede ver que hay grandes comentarios sobre Quintero y Santos Borré después de River Plate VS Rosario Central. Su presentación en Argentina es bastante destacada y cuando han necesitado de los servicios de los jugadores, ambos han respondido categóricamente y han sido decisivos en partidos complicados.

>>Más actualidad de los embajadores tricolor en Comutricolor<<

¡Con razón no se le ha visto bien!¿Cree que lo deben apurar?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018