Antoine Griezmann llevará el número 17 en Barcelona que dejó Jeison Murillo ¿Qué dicen de esto?

Las cosas que tiene el fútbol pocos las entienden, pero muchos sí se burlan.

Archivo EFE

Aunque el número no es el que juega, mucho menos se repite la historia por llevar el mismo dorsal que otro jugador, el fútbol da para todo y por eso las reacciones no se han hecho esperar. Y aunque no es anormal que Antoine Griezmann llevará el número 17 en Barcelona que dejó Jeison Murillo, ya que los demás están ocupados, para muchos ha sido tema de conversación.

Los medios catalanes también han hecho el listado de los jugadores que han llevado este números en la historia del club catalán, siendo casos diversos de jugadores importantes y otros que no dejaron mucho. Sin embargo la referencia al colombiano es inevitable porque fue el último que llevó el 1 y el 7 en la espalda y por lo poco que jugó.


Antoine Griezmann llevará el número 17 en Barcelona que dejó Jeison Murillo y así lo comentan:

En los diarios catalanes se han referido a este tema como el número que dejó libre el defensor colombiano, quien pertenecía al Valencia y al terminar su préstamo quedó disponible y ahora está en la Sampdoria de Italia.

Mundo Deportivo:

"Dado que el 7 que ha lucido en toda su carrera es propiedad de Coutinho, el francés ha elegido un dorsal que estaba sin dueño…

La pasada campaña había sido Jeison Murillo quien llevaba el 17″

Diario Sport:

"Hereda el dorsal que había dejado libre el colombiano Murillo… Un número que dejó libre Murillo cuando se desvinculó del Barça el pasado 30 de junio"

Y aunque fueron referencias apenas cortas y sin dar detalles, este número en los últimos años no ha dejado mucho al club, por lo menos desde que se fue Pedro Rodríguez en el año 2013. Posteriormente llegaron a usarlo Alex Song, Munir El Haddadi, Paco Alcacer y Murillo, todos jugadores que quedaron en deuda y que no tuvieron continuidad ni mucho menos protagonismo.

Pero hay que sumar a los que llevaron este mismo dorsal en el pasado; Philippe Christanval, Emmanuel Amunike y Winston Bogarde, considerados de los peores fichajes del equipo 'blaugrana'. Pro todo esto las redes se llenaron de comentarios sobre malos antecedentes y siempre citando al colombiano:


Al saber que Antoine Griezmann llevará el número 17 en Barcelona que dejó Jeison Murillo muchos pensaron que era algo bajo para el gran fichaje, sin embargo en el incio de su carrera y el la selección Sub-21 de Francia el talentoso jugador ya lo había vestido. Por esto el sarcasmo solo va en contra del 'embajador tricolor' y los que no tuvieron buen rendimiento con este dorsal.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Siempre pasa lo mismo cuando hay negociaciones de este tipo!
¿Qué necesidad hay de ponerlo en medio de polémicas con Napoli, Real Madrid y Atlético de Madrid?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019