Comentario sobre James Rodríguez durante Schalke 04 VS Bayern München por Fecha 2 de Bundesliga 2019-20

Aunque el colombiano estaba a punto de jugar en España, en el entorno del juego de su exequipo se mencionó.

Archivo Getty Images / Getty Images

El sábado 24 de agosto de 2019 se dio lo que muchos esperaban, incluido el mismo jugador colombiano, su regreso a la actividad con la camiseta del Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. Pero casi en simultánea, en la transmisión por televisión, se dio el comentario sobre James Rodríguez durante Schalke 04 VS Bayern München, juego válido por la Fecha 2 de la Bundesliga 2019-20.

Este importante duelo en Alemania, quedó en el registro de James como el primer partido en el que marcó un gol oficial con los bávaros y terminó con victoria 3 por 0 el el 19 de septiembre de 2017. Pues en esta edición de 2019, ya con el colombiano en España, su nombre se mencionó en la transmisión de Fox Sports y se conoció una crítica sobre su paso por la Bundesliga 2019-20.


¿Cuál fue el comentario sobre James Rodríguez durante Schalke 04 VS Bayern München?

En medio de la transmisión del encuentro que terminó con triunfo del exequipo del colombiano, 2 por 0 en condición de visitantes con doblete de Robert Lewandowski, se dieron las palabras del periodista Ezequiel Daray. Este argentino, quien estuvo en contacto con el zurdo porque es el enviado especial de Fox Sports en Alemania, siempre ha sido muy sincero sobre el caso de James.

Cuando hablaban de la salida de James y además de su presencia a la misma hora en el partido Real Madrid VS Real Valladolid, Daray expresó en vivo:

"El tema es que tal vez James Rodríguez nunca terminó de 'cortar ese cordón umbilical' con Real Madrid. Y esto fue algo que no le terminó de cerrar nunca a Niko Kovac.

No creo que todo haya sido un problema 100% futbolístico"

Y es que el mismo periodista del canal deportivo ya había dicho que el mismo jugador nacido en Cúcuta fue el que decidió dejar el club y se lo dijo a los directivos mucho antes de terminar el préstamo de 2 temporadas:


Y como se han dicho muchas cosas de lo que pudo haber llevado a que el colombiano no se adaptara al Bayern München, a la Bundesliga, a Alemania, pero su deseo de volver a España siempre fue uno de los temas que se manejó y que ahora se empieza a evidenciar que no era mentira.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿En 'LA TRICOLOR' privilegian al '10'?
"Bayern München no es solo James, Real Madrid no es solo James"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 11, 2019