Duro comentario de Esteban Jaramillo sobre la elección de James Rodríguez para cambiar de equipo

El periodista muchas veces ha tenido este tipo de salidas sobre otros temas y parece que no tiene filtro.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Esteban Jaramillo

Aunque el mismo jugador ha dicho en recientes entrevistas que le molesta mucho que hablen de su vida privada, sin saber realmente lo que pasa. Esta vez lo que publicó Esteban Jaramillo sobre la elección de James Rodríguez para cambiar de equipo pone en entredicho las razones que tendía en cuenta el zurdo para elegir su siguiente club.

Se sabe que el último tiempo en Real Madrid fue malo para el colombiano, pero también se sabe que la situación con Zinedine Zidane ya tenía antecedentes de hace un par de temporadas y no se puede responsabilizar de todo al jugador. Sin embargo, el periodista manizaleño se refiere a otros intereses que supuestamente tendría James para elegir su próximo equipo, y vuelve a mencionar temas personales.


Esteban Jaramillo sobre la elección de James Rodríguez para cambiar de equipo:

En la actualidad Jaramillo no se encuentra en ningún medio grande y ha perdido protagonismo, pero con sus frecuentes publicaciones de este tipo en Twitter se mantiene vigente y genera discusiones entre los aficionados. Tal vez esta sea la motivación que tuvo para publicar un polémico mensaje sobre "la noche",  algo que vuelve a poner en duda lo personal y privado del nacido en Cúcuta:

"No se entiende que busca james Rodríguez. Si un equipo para reivindicarse o una ciudad para disfrutar la noche… Tengo esa duda. Aunque su eventual llegada al Atlético me convierte en seguidor de los colchoneros"


No se sabe si lo hace porque tiene alguna información que se desconoce sobre Rodríguez o si simplemente está suponiendo, pero en los comentarios muchos le pidieron pruebas e información de lo que insinuaba sobre el comportamiento del jugador de la selección Colombia en "la noche".

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que habla del caso de Real Madrid y Atletico de Madrid!
"Zidane es el entrenador más exitoso del último tiempo… No creo que Simeone cambie su forma de ver el fútbol"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020