Carlos Antonio Vélez por partido de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid

En el último tiempo lo había criticado, pero por fin salió un elogio del comentarista.

Cortesía, Instagram de Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Cuando estaba José Pékerman en la selección Colombia, el periodista manizaleño elogiaba a los jugadores y decía que el DT no los aprovechaba pero con la llegada de Carlos Queiroz empezó a ser más crítico con los futbolistas. Y después de varios días de críticas y cuestionamientos, esta vez fue positivo lo que expresó Carlos Antonio Vélez por partido de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid.

El pasado domingo 22 de septiembre el equipo 'merengue' mostró un juego de mucho sacrificio, despliegue y los jugadores cumplieron en el campo. Entre los más destacados estuvo el zurdo colombiano y también despertó elogios en todo el mundo, incluido el comentarista de Win Sports y RCN Radio.


Publicación de Carlos Antonio Vélez por partido de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid:

En la cuenta de Twitter de Vélez se destacaron los números del jugador en el partido, estadísticas que para el comentarista importan mucho y además que se toman muy en cuenta en la actualiad:

"Reconfortante triunfo del @realmadrid en Sevilla y muy buen partido de @jamesdrodriguez desde la perspectiva de jugador de equipo y con el sacrificio reclamado. Corrio 9.3 Klm, recuperó 2 balones, 3 entradas con éxito y 1 intercepción. Con la pelota 70.3% de efectividad en el pase"

"12 entregas seguras, una para gol, de 18 pelotas en el tercio superior del campo. Buen balance aunque lo más destacado fue lo de su trabajo solidario… uno más al servicio del equipo. Así si!"


Y casi como una aprobación a lo que hizo el zurdo en el campo, a pesar de que el mismo Zinedine Zidane ya lo había destacado en el pasado, las publicaciones de Carlos Antonio Vélez por partido de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid dejan entender que cambió lo que antes hacía.

Y es que según el mismo hombre de medios, es lo que quiere Carlos Queiroz para la selección Colombia en esta nueva etapa de cara a la eliminatoria al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT lo dijo en rueda de prensa y él lo ratificó con su comentario!
¿Recuerdan si alguna vez se mostró así en Bayern München?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019