El comentario de Andrés Marocco sobre Tom Brady y James Rodríguez durante el Super Bowl LV

Y como es tradición, lo criticaron, pero como es costumbre hubo respuestas duras del santandereano.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Andrés Marocco

Aunque para muchos el fútbol y el fútbol americano tienen muchas diferencias, el periodista los llevó al mismo escenario, para defender al volante de la selección Colombia. Y debido a la publicación de Andrés Marocco sobre Tom Brady y James Rodríguez durante el Super Bowl LV, la gente sintió que estaba equivocado y así se lo hicieron saber.

El encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers tuvo como gran figura al mariscal de campo del equipo de Tampa, ya que aparte de llegar a su séptimo título de este deporte, también lo dieron como el 'Jugador Más Valioso' del partido disputado en la noche del 7 de febrero en el Raymond James Stadium. El 31 a 9 reflejó lo que fue el partido y además dejó el título para el equipo que muchos querían que ganara, solo por la leyenda del fútbol americano en mención.


El comentario de Andrés Marocco sobre Tom Brady y James Rodríguez durante el Super Bowl LV:

Pues en medio del juego, cuando Brady ya mostraba el camino para el título de su equipo, salió el llamativo comentario de Marocco, comparándolo con james y además 'sacando en cara' a los que piden que el zurdo del Everton corra en el campo:

"Ya van a decir que Brady no podría jugar en la Premier porque no marca … ay cierto que es fútbol americano, me confundí …la costumbre de leer siempre lo mismo !"

Obviamente muchos terminaron señalando que estaba equivocado, que no tenía nada que ver o que se notaba esa defensa a Rodríguez que ya le han criticado cuando ha comentado sus partidos en la liga inglesa por ESPN. Pero el santandereano siempre responde, esta no fue la excepción y fue fuerte el tono, teniendo en cuenta que asimismo se dirigieron a él:

"No, es lo único que se me da la gana escribir que es diferente. No sabía que esta cuenta era suya"

"A ver si se relaja un poquito amigo. Deje el drama ! No entiende mucho hoy no?"

"Por su respuesta no tiene mucho en la torre parece. No está a la altura del chiste. Lo siento"

"Pizza con orégano"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Ese cambio habrá llevado a Rodríguez a no quedarse en Alemania?
¿Lo llamaban 'el Falcao' en su país y quiere seguir sus pasos?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de febrero de 2021