Palabras de Jorge Valdano sobre segunda oportunidad de James Rodríguez en Real Madrid

El histórico exjugador y extécnico del 'merengue' se refirió al presente y futuro del colombiano.

Archivo EFE

El regreso del cucuteño a uno de los mejores equipos del mundo dio de qué hablar, tanto en Colombia como en los diferentes medios españoles y europeos. Además varias figuras del fútbol se han pronunciado sobre el presente del '10' y en la reciente columna escrita por Jorge Valdano sobre segunda oportunidad de James Rodríguez en Real Madrid hay muchos mensajes para tener en cuenta.

En contra de lo que se había pronosticado, todo parece indicar que el jugador hará parte de la plantilla de Zinedine Zidane para la temporada 2019-20 y esto ocurre más allá de la lesión que lo ha afectado recientemente. Así lo han hecho saber desde difernetes sectores del club y del entorno de Florentino Pérez.


¿Qué dijo Jorge Valdano sobre segunda oportunidad de James Rodríguez en Real Madrid?

Jorge Valdano, uno de los referentes históricos de 'la casa blanca', se refirió en su columna a esta nueva etapa del colombiano en el club español y es claro con el subtítulo:

"El Madrid le ofrece ahora una segunda oportunidad a la altura de su indiscutible categoría futbolística, y sería imperdonable que no la aprovechara".

También en el texto tocó varios temas de la actualidad de l fútbol español y sobre el colombiano resaltó que debe ser principal su "madurez" para esta nueva etapa:

Así, terminó de aprender el oficio en el Getafe, brilló en el Sevilla y alcanzó el PSG, una cumbre futbolística de la que el talento descomunal de Neymar descarriló, precisamente, por falta de rigor profesional. 

Todo lo anterior para llegar a James, que vino al Madrid antes de tiempo y, aunque el reto estaba a la altura de sus condiciones, no lo supo gestionar. El Madrid le ofrece ahora una segunda oportunidad a la altura de su indiscutible categoría futbolística. No me gusta hablar de la vida privada de los futbolistas, pero sería imperdonable que no la aprovechara."


Con estas palabras de un histórico del equipo madrileño, se espera que mediocampista de la 'la Tricolor' aproveche esta nueva oportunidad y se pueda consolidar en la nómina del club.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo lo publican a pocas horas de cerrar el mercado de jugadores!
¿Entonces así se terminaría esta complicada historia con 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019