Los colombianos Julián Quiñones y William Palacio fueron hospitalizados en México por pelea en un bar

Se ha conocido que los futbolistas Julián Quiñones y William Palacio fueron hospitalizados en México después de una supuesta pelea.

Infortunadamente se ha conocido que después del encuentro en el cual Lobos BUAP se impuso al Pachuca 3 por 2, un par de futbolistas colombianos protagonizaron una riña. Según las informaciones, después del incidente, Julián Quiñones y William Palacio fueron hospitalizados en México, aunque no es de gravedad.

En el Hospital Ángeles de Puebla se encuentran los 2 ‘embajadores’ tricolores quienes habrían tenido el incidente después del encuentro del pasado sábado, en este mismo partido Julián había anotado uno de los goles del equipo al igual que Julián Quiñones, mientras que Palacio no fue convocado para hacer parte del equipo dirigido por Rafael Puente pero sí estuvo en el festejo posterior que desencadenó el incidente.

Julián Quiñones y William Palacio fueron hospitalizados en México ¿Cuál es su estado y castigo?

Según el reporte de la cadena ESPN, Quiñones está fuera del área de urgencias y no se tienen mayores cuidados con él, sin embargo Palacio tiene una acumulación de sangre en la oreja izquierda y está bajo los cuidados necesarios.

En un principio de se dijo que el entrenador del equipo de Puebla estaba visitando a los jugadores en el hospital, sin embargo después se aclaró que Puente estaba visitando en el hospital al portero Lucero Álvarez, quien tuvo un infortunado incidente hace una semana en el que casi pierde uno de sus ojos. Por esta razón no se refirió al tema, pero el club sí ha dado un comunicado en el cual condenan el hecho ocurrido y confirmó que Julián Quiñones y William Palacios fueron hospitalizados en México por una riña después del encuentro y se tomarán las medidas correctivas.

“Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acurdo con el código de ética del equipo”

De esta forma el más afectado es Palacio, quien aparte de estar con una complicación mayor en el tema de salud, quedará sin equipo y tendrá que volver a Tigres de Monterrey que es el dueño de sus derechos federativos. Quiñones deberá cumplir el castigo y es una mala señal de estos ‘embajadores tricolores’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<