¿Están los colombianos en el equipo ideal de Boca Juniors para la temporada 2018-19?

En una nota que publicó un diario argentino incluyeron a todos colombianos en el equipo ideal de Boca Juniors para la temporada 2018-19.

En medio de la pretemporada que vive el club argentino en Miami, se rumora sobre quienes serán los titulares y cuáles serán las alternativas. Y obviamente en nuestro país preocupa si están los colombianos en el equipo ideal de Boca Juniors para la temporada 2018-19, después de conocer que Sebastián Pérez no seguirá en el club y además llegó el joven Sebastián Villa.

Puntualmente el Diario La Nación de Argentina destacó la gran plantilla que tiene el club de la ribera para afrontar todas las competencias que se vienen en el inicio de la temporada; Copa Conmebol Libertadores, Superliga Argentina y Copa Argentina. Obviamente siendo el torneo internacional lo más importante, pero con gran obligación a nivel local para defender el título y además buscar desbancar a River Plate.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1019219364011225088


¿Qué colombianos están en el equipo ideal de Boca Juniors para la temporada 2018-19?

En la publicación del medio se ven dos equipos alternativos que tendría Boca Juniors para la próxima temporada. En este listado, además de los valores, incluyeron a Frank Fabra en el equipo de alternativas, recordando que regresará hasta el 2019 luego de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Se resalta además que en el equipo titular están Edwin Cardona y Wilmar Barrios como dos figuras destacadas de la pasada temporada. Por otra parte en el equipo suplente está el recién llegado Sebastián Villa, quien sería una de las alternativas más relevantes en el recambio por Cristian Pavón.


¿Y qué pasará con Sebastián Pérez en este listado?

Se sabe desde hace algún tiempo que Guillermo Barros Schelotto no iba a contar con &#39Seba&#39. Sin embargo ya hay varias opciones para que el jugador continue su carrera, dentro de las variables existen clubes como Rosario Central, Huracán y Lanús. En Brasil podría recalar en Sao Paulo y hasta se mencionó su vuelta a Atlético Nacional.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2200093103364271