Fabra, Barrios y Cardona los mejores colombianos en Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate

Aunque no estarán todos, los colombianos en Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate seguramente serán protagonistas y despiertan el interés de todos.

A pocas horas de disputarse el clásico entre los equipos más grandes del fútbol gaucho, en una final a partido único para definir un título, los 'embajadores tricolores' son motivo de análisis y evaluaciones en los medios y entre el público futbolero gaucho. Y aunque han sido objeto de críticas y ataques por diferentes circunstancias, los colombianos en Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate han sido bien calificados, por lo menos los que juegan en el 'xeneize'.

Cabe resaltar que solo se ha confirmado que en Boca Juniors estarán desde el inicio del partido Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, mientras que Sebastián Pérez quedó fuera de la lista. Por el lado de River Plate no se ha confirmado la nomina titular pero el más opcionado para ser inicialista es Juan Fernando Quintero, por encima de Rafael Santos Borré.


Evaluación de los colombianos en Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate:

El programa Estudio Fútbol hizo una encuesta en su página oficial de Twitter donde sometió a un mano a mano a los jugadores de los 2 poderosos equipos,y fueron los del club 'Azul y Oro' los que más se destacaron. Siendo Franco Armani el único que pasó la prueba por el lado de 'los millonarios'.

Boca Juniors VS River Plate
Miércoles 14 de marzo a las 7:10 pm (Hora de Colombia)
Se podrá ver por Fox Sports 2 y la plataforma Fox Play

El enfrentamiento que será esta noche, se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, donde se podrá apreciar la lucha por el primer título oficial de año 2018 en Argentina. Pero para nuestro país lo que realmente despierta el interés es la presencia de varios colombianos en Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, pudiendo quedar en la historia de este tradicional enfrentamiento por lo bueno o por lo malo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Para llorar! Y muchos dicen que el fútbol es solo un juego…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018