Ellos son los jugadores colombianos en semifinales de la Liga MX clausura 2018

Luego de los emocionantes cruces en los cuartos de final se confirmó la presencia de varios Colombianos en semifinales de la Liga MX clausura 2018.

Así como ocurre en Colombia, en el balompié 'manito' ya se disputan las instancias finales. Y luego de jugarse la ida y vuelta de los cuartos de final del torneo mexicano, se pudo se confirmó la presencia de varios futbolistas colombianos en semifinales de la Liga MX clausura 2018.

Es aún más importante resaltar que 3 de los 4 equipos de la instancia final tienen un 'embajador tricolor' en sus filas y en total serán 6 los jugadores colombianos los protagonistas en busca del título. Aunque es claro que unos llegan mejor que otros y no todos son tan importantes para sus respectivos entrenadores.


El camino de los colombianos en semifinales de la Liga MX clausura 2018

'Xolos' de Tijuana, Toluca, América y Santos Laguna son los 4 protagonistas de estas semifinales en el fútbol mexicano, siendo el primero de estos clubes el único que no cuenta con un juagador de nuestro país.

Estos son los equipos con presencia de cafeteros:
Toluca: Fernando Uribe, Cristian Borja y Luis Quiñones
América: Mateus Uribe y Andrés Ibargüen
Santos Laguna: Edwuin Cetré

Es importante recordar que de los nuestros el único que no pudo anotar en los cuartos de final es Edwuin Cetré. Desafortunadamente la falta de minutos no le ha permitido brillar al nacido en Valle de Cauca. Por otra parte, Mateus Uribe se fue de doblete en la ida y en la vuelta consiguió marcar en una oportunidad.

Así quedaron los cruces para esta fase:
Tijuana VS Toluca
América VS Santos Laguna

La ida de los juegos está programada para el jueves 10 de mayo con localía de Santos y Tijuana, mientras que la vuelta será el domingo 13 de mayo en la casa de Toluca y América.


>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Triste despedida de los capitalinos!Esto fue lo que realmente ocurrió al final…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 6, 2018