La encuesta sobre mejores jugadores colombianos de River Plate que no incluyó a Teófilo Gutiérrez

Muchos seguidores del equipo argentino se sorprendieron al ver que el delantero baranquillero no estaba.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Junior

Desde hace algunos años los 'embajadores tricolores' han dejado un importante legado en el 'millonario' y, aunque es difícil escoger al más influyente, está claro que al actual delantero del Junior puede serlo. Por eso, la encuesta sobre los jugadores colombianos en River Plate que no incluyó a Teófilo Gutiérrez dio mucho de qué hablar y generó molestia en la hinchada del club y también del Junior.

'Teo' jugó para el club de la 'banda cruzada' entre 2013 y 2015, periodo en el que consiguió 5 títulos entre los que hay 2 Superliga Argentina y la recordad Copa Suramericana de 2014. Además, el barranquillero es un hincha declarado del equipo y gracias a esto se le recuerda con cariño en el país gaucho.


La encuesta sobre los colombianos en River Plate que no incluyó a Teófilo Gutiérrez

A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, el informativo 'SportsCenter' del canal ESPN escogió a 4 de los colombianos que juegan y jugaron para el 'millonario' para preguntar a sus seguidores cuál consideran que es el mejor:

"¿Quién es el mejor jugador colombiano de la historia de River?

Juan Pablo Ángel

Radamel Falcao García

Rafael Santos Borré

Juan Fernando Quintero"

Después de conocer esta publicación, algunos seguidores del 'millonario' y del Junior reclamaron por la ausencia de 'Teo'. Sin embargo, hay que recordar que las encuestas en esta red social solo permite incluir cuatro opciones:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El portero del Junior ya aclaró lo que dijo, pero igual dio mucho de qué hablar! ¿El atacante del 'verdolaga' se 'salió por la tangente'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 10, 2020