Los colombianos en Rayados de Monterrey se quedaron sin técnico en Liga MX

Después de caer en los cuartos de final contra los xolos de Tijuana se conoció que los colombianos en Rayados de Monterrey se quedaron sin técnico en Liga MX.

Luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga MX, las directivas del club tomaron una dura decisión. El mismo club confirmó que los colombianos en Rayados de Monterrey se quedaron sin técnico. Luego de perder contra los Xolos de Tijuana se tomó esta determinación en mutuo acuerdo.

En un comunicado oficial el club dio a conocer a todo el público que el entrenador Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no continuarían desde la fecha al mando del equipo.


Colombianos en Rayados de Monterrey se quedaron sin técnico

Dorlan Pabón, Stefan Media y Avilés Hurtado no tendrán más como técnico al argentino. Los malos resultados y la eliminación de la 'Liguilla' terminaron con la paciencia de las directivas. En la mañana del lunes 7 de mayo se dio a conocer a la opinión publica la determinación.

"Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel. Después de tres años dirigiendo al primer Equipo, 'Tony' concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes."
"Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de “El Turco” y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución."

Luego de esto, crece la incertidumbre para los nuestros. Pues con el anterior DT los nuestros gozaban de un buen presente y de mucha confianza. Ahora, se tendrá que esperar para saber cuando se nombre a un nuevo grupo para dirigir al conjunto mexicano.


Aunque ya se conoció que colombianos en Rayados de Monterrey se quedaron sin técnico. Es prudente pensar en el futuro de los cafeteros en tierras mexicanas, pues varios de sus compatriotas actualmente son figuras en el balompié 'manito'.

>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Debería preocupar esto a José Pékerman de cara a Rusia 2018? ¡Sigue la polémica por la continuidad del colombiano!

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018